Colección de etiquetas de Castellón

     En más de una ocasión he hablado sobre el destino que puede llegar a tener una colección si su propietario no se preocupa de la continuidad de  la misma.

     A principios de 2019, llegó a mis manos esta  colección gracias a mi colega Marc González, un artista del trueque y coleccionista de objetos militares entre otras cosas.

     Sabiendo que yo coleccionaba etiquetas de frutas, a través de un contacto suyo que también colecciona temas militares, le pasó esta colección y a través de él ha llegado a mi.

     La colección consta de una carpeta de anillas, y dentro de esta, portafolios con cartulinas de color negro donde nuestro misterioso coleccionista  colocaba la etiquetas y cartones que iba recogiendo. Cuando acababa con una página comenzaba otra nueva.

     La colección no es un trabajo riguroso en el sentido de orden o control total de todas las etiquetas que entran, pues es cierto que hay muchas etiquetas repetidas incluso en la misma hoja, sin embargo es un trabajo excepcional de recopilación.

      Hay un porcentaje muy elevado de etiquetas de la provincia de Castellón, predominantemente cítricos, melones, melocotones, cerezas, uvas, que es la fruta que se cultiva en la zona, es una pasada!.

Casi me atrevería a decir que este señor debía ser frutero, pues como ya he dicho antes hay etiquetas de frutas de toda la provincia.

       Bien he escaneado toda la colección para que pueda verse. Gracias Marc eres un CRACK!

                                                                            Mayo 2019

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2012-2016. Etiquetas de Frutas.