CARMELO COLLECTION

    Mi amigo Carmelo.

 

 

    Le conocí en el año 2005, y además vivía cerca de mi casa a unos 20 km, por lo que nos veiamos una vez al mes más o menos, y hacíamos intercambio de etiquetas. Pero lo bueno era cuando los 2 ibamos a Mercabarna a buscar etiquetas, aquello era espectacular! como dice un colega el Mercabarna es el paraiso de las etiquetas.

  Nuestra amistad duró 10 años hasta finales de 2015 en que falleció a consecuencia de un cáncer de estómago a los 53 años. Las vueltas que da la vida tan solo 6 meses antes de su muerte los 2 frivolizábamos y decíamos: "el primero que se muera la colección del otro para él".      En todos esos años, aquello era una carrera a ver quién de los dos pillaba más etiquetas nuevas. Recuerdo que el me decía "yo primero cojo una etiqueta y cuando la tengo pido otra para ti". Pues bueno, por si no sois de este mundillo, hay vendedores que no quieren que se coja una etiqueta bajo ningún concepto. 

     En los 10 años de "nuestra sociedad" nos fuimos de vacaciones juntos, fuimos a encuentros de coleccionistas y también compartiamos la página web llegó a recopilar 30000 etiquetas, Estamos hablando de una de las colecciones más grandes del mundo.

     Finalmente, de  la colección yo me quedaré  con  una parte de ella, creo que le podré meter a mi colección (hoy 55000 etiquetas) 7 u 8000 nuevas etiquetas. También tengo previsto hacer dos albums chulos como recuerdo para su hijo y su pareja, y el resto para repartir a amigos coleccionistas suyos y algunos principiantes.

     Cuando llegó su colección a  mi casa y me puse a revisar todo lo que me faltaba y a desmontar su proyecto se me partía el corazón, pero como dice un colega "se parten colecciones grandes para hacer otras más grandes".

                                                                 17 de Marzo 2016

 

Borne

Melones españoles

Stickers

Cartones

Mallas

 VICTOR

MARISOL