AUTHIE 2010

 

     El primer fin de semana de Octubre tuvo lugar el 5º encuentro de coleccionistas de etiquetas de frutas en el pueblecito francés de Authie.

     A ese encuentro asistieron cerca de 40 coleccionistas de 6 países diferentes y entre ellos por primera vez la delegación española o sea nosotros.

     ¿Cuantas etiquetas diferentes podría haber en ese encuentro 250.000, 300.000? aunque el encuentro se realizó el sábado y domingo, lo cierto es que faltaban horas, ver colecciones, cambiar etiquetas, charlar con viejos conocidos con quién desde hace  años nos cambiamos etiquetas  y que por fín  hemos conocido en persona... el ritmo era frenético y aunque hemos tenido el problema de los idiomas, contamos con la colaboración de Lou que hizo de traductora con el inglés y el francés pues aunque  el traslator funciona muy bien, otra cosa es a la hora de hablar.

     El lugar donde nos hospedamos había sido un antiguo convento y hoy en día habilitado como casa de colonias. Es perfecto, en una nave nos alojamos los chicos, en otra nave las chicas y en la tercera nave se encontraba el comedor y la sala de exposiciones.

     En resumidas cuentas, dos días muy agradables en compañía de unos amigos que están en la misma  "frecuencia".



Galeria de fotos de Authie