COLECCIÓN  LABROUE

     Esta carpeta hace referencia a la colección de etiquetas de MELONES Y CÍTRICOS ESPAÑOLES de un coleccionista francés, Daniel Labroue. Su sitio web eshttp://cd.labroue.free.fr/

     Daniel Labroue  tiene una colección de unas 22.000 etiquetas y hace un año que se jubiló.  (Cosa divertida, en francés existe un verbo "jubiler" que significa "ser muy feliz" y ésta palabra casi idéntica es utilizada en castellano para designar la situación después de haber dejado su oficio).

     Desde hace aproximadamente 1 año cambio etiquetas con él  y a sabiendas de la colección que posee, le escribí un correo solicitándole que me escanease su colección de etiquetas para poder publicarla en nuestra web.

     Ésta fué su respuesta:

     "Estoy de acuerdo en que expongas mis etiquetas sobre tu sitio Web, es una proposición muy amable de tu parte y soy muy honrado con eso. 

     De modo general yo dejo  libre a todos el uso  de los textos y de las imágenes de mis páginas porque para mi la Web es espacio de libertad"

    

     Es un placer para mí presentaros la colección de etiquetas de frutas de Daniel Labroue.

  abril 2009



Etiquetas de cítricos

Melones españoles

Homenaje a J.Micheaux

     Esta es parte de la colección que Daniel heredó de un coleccionista francés J. Micheaux. Clasificaba su colección por orden alfabético.